sábado, 6 de junio de 2020

TRES CANCIONES MATUTINAS

1

No le busques tres qué
al rosal.

Huele bien, daña mucho.
Y ya no hay más.

Si quieres saber lo tercer,
llégale con suavidad.


2

Mañanita nublada.
Pienso en tus brazos.

Soy una gacela asustada
dentro del prado.

Aúlla el viento en la vaguada.
No estoy a salvo.

La luz está amenazada,
y el corazón se ahoga en llanto.

Buena amada,
el sol se escondió en tus brazos.


3

Porque me quieres, bésame.
Porque te quiero, me encantaría besarte.

Ten mi boca, pon la tuya.
Ya lo ves, así de fácil.

Entre zarzas y claveles,
caminaremos besándonos.

Con y sin nosotros,
la tierra seguirá girando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 Si el poeta se duerme en su palabra, el pueblo al que le canta se empobrece. Si el pueblo se empobrece y adormila, el poeta se agranda, des...